Mejores cuentas viviendas II


Cuenta vivienda (Hasta 1.000 euros)
de La Caja de Canarias


Datos de la cuenta

T.A.E.: 2,25 %

Interés nominal: 2,25 %

Saldo mínimo: A partir de 0,01 €

Saldo máximo: Hasta 1.000,00 €

Disposición del dinero: Total

Liquidación de intereses: Trimestral

Franquicia: No

Requisitos de contratación

Edad de contratación: A partir de 18 años

Canal de contratación: En sucursal

Dirigido a: Residentes, No residentes, Nuevos clientes, Antiguos clientes, Personas físicas

Operativa de la cuenta

Moneda: Euro

Tarjetas: No permitidas

Transferencias y traspasos: Permitidas

Talonario de cheques: No

Comisiones y penalizaciones

Por administración: No tiene

Por mantenimiento: No tiene

Por ingreso de cheques: Información N/D

Transferencias: Nacionales: Gratuitas.

Nacionales por Internet: Información N/D.

Europeas: Gratuitas.

Internacionales: Gratuitas.

Traspasos: Entre cuentas propias: Información N/D

Entre cuentas de la misma entidad: Información N/D

Descubierto: Información N/D

Reclamación de posiciones deudoras: Información N/D

Información adicional

Tratamiento especial al solicitar tu Hipoteca Canaria Bonificada, el Préstamo Vivienda Bonificado o el Seguro Hogar, por la mera tenencia de una Cuenta Vivienda:

* 1.- A todos los titulares con edad igual o inferior a 35 años, que posean una Cuenta Vivienda con vigencia igual o superior a 1 año, se les aplicará una bonificación adicional del 0,25% en el tipo de interés del primer semestre de la Hipoteca Canaria Bonificada o del Préstamo Vivienda Bonificado.

2.- Todos los titulares con edad igual o inferior a 35 años, que posean una Cuenta Vivienda con vigencia igual o superior a 1 año, y que a su vencimiento contraten una Hipoteca Canaria o un Préstamo Vivienda Bonificado, se beneficiarán de un descuento del 20% sobre la prima del primer año del Seguro de Hogar CASER vinculado a esa operación.

* 3.- Todos los titulares de una Cuenta Vivienda que formalicen una Hipoteca Canaria o un Préstamo Vivienda Bonificado en La Caja, obtendrán una retribución extra, nunca superior a 150 €, de un 1% del saldo medio anual de la Cuenta Vivienda en la cuenta vinculada a la hipoteca.

Si accedes a la compra de la casa en un plazo de 4 años:
Deducción fiscal de un 15% en las cantidades ingresadas, importe mínimo 9000€.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Mrs Lebrun Alexis. ¿Vivo en España y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de € 150.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 150.000,00, son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Lebrun Alexis le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} or {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

    Señora Lebrun Alexis

    ResponderEliminar