Tarjeta Euro 6000 Visa con Causa de Unicaja


La entidad Unicaja ha puesto en el mercado al mercado una nueva tarjeta Visa, denominada Tarjeta Euro 6000 Visa con Causa, que tiene como finalidad destinar, sin coste alguno para el usuario de la tarjeta de crédito, el 50% de los ingresos generados en sus compras al Programa de Atención Materno Infantil de los países del Magreb, puesto en marcha por la ONG Medicus Mundi Andalucía.

La novedosa tarjeta de Unicaja es uno de los productos financieros que forma parte del programa “Unicaja con Causa“, iniciado por la caja andaluza este año y que tiene por fín colaborar en programas sociales y económicos de cooperación internacional, explica la entidad en un comunicado.

Es la primera vez que Unicaja emite una tarjeta que destina un porcentaje de los ingresos generados a una ONG y, también, la primera Visa de Unicaja con tecnología chip EMV, que se adapta a los nuevos estándares internacionales de seguridad en medios de pago.

La Tarjeta Euro 6000 Visa con Causa no tiene comisión de emisión, permite el pago a fin de mes sin intereses y ofrece un seguro y servicio gratuito de asistencia en viajes y un seguro gratuito de accidentes.

Al ser una Tarjeta Euro 6000, los titulares se pueden beneficiar del programa de descuentos directos en las compras a través de Privilegios Euro 6000, disponible en www.privilegioseuro6000.es. Además, es una Tarjeta Euro 6000 Visa, que permite realizar compras y retirar efectivo de cajeros en cualquier parte del mundo.

La emisión de esta nueva tarjeta de crédito se encuadra en el apoyo que Unicaja presta al campo de la salud, dentro de su interés general por fomentar y colaborar en el desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario