Tarjeta BBVA A Tu Ritmo


BBVA lanza al mercado una nueva gama de Tarjetas de Crédito entre las que se incluye la Tarjeta a tu Ritmo, que se adaptan a ti, tú decides como quieres pagar con tu tarjeta en cada momento.

Con la Tarjeta a Tu Ritmo podrás retirar efectivo en cajeros, pagar en establecimientos de todo el mundo, aplazar tus compras eligiendo el plazo o la cuota, traspasar dinero a tu cuenta personal para disponer de efectivo inmediato, cambiar la modalidad de pago, comprar por Internet, etc.

Además si decides pagar A tu Ritmo, te ahorraras el 5% de las compras que hagas con la tarjeta hasta el 31 de enero de 2010.

Con esta tarjeta puedes realizar todas las operaciones mencionadas anteriormente con la tranquilidad de contar con la ayuda y asesoría del BBVA, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Esta nueva tarjeta BBVA cuenta con numerosas ventajas:

Puedes elegir entre pagar una cantidad fija al mes o un porcentaje del importe que hayas dispuesto.

Disponer de efectivo en cualquier momento, porque puedes trasladar el límite disponible de tu tarjeta a tu cuenta personal, de forma inmediata y sin ningún tipo de comisiones.

Recibirás todos los meses un extracto detallado de las operaciones que realices con tu tarjeta.

Puedes diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, siempre que no sean sucesivas.

La Tarjeta A tu Ritmo te ofrece unas condiciones excelentes de seguridad, para evitar su uso fraudulento:

Incorpora un chip con tecnología EMV que te dará mayor seguridad, en todas tus operaciones y que dificultara su utilización en caso de robo o pérdida.

Dispone de un servicio de alerta al móvil, su alta gratis y fácil.

Seguro de atracos en Cajeros o fraude, durante la retirada de dinero en cajeros, te reembolsan la cantidad sustraída con franquicia de 30 euros.

Protección ante uso fraudulento desde el primer euro.

En caso de robo o pérdida de la tarjeta, dispondrás de dinero de emergencia.
Comercio electrónico seguro, podrás realizar compras a través de Internet con mayor seguridad.

1 comentario:

  1. Parece muy interesante eso de poder gestionar los gastos de la tarjeta ya que en función de los meses uno va más apurado o no!

    ResponderEliminar